‘¡Dejen de llamar!’: El hombre que ofrecía la mano de su hija y 315.000 dólares cancela el torneo

Arnon Rodthong, un tailandés que el pasado sábado ofreció la mano de su hija Karnsita —de 26 años—, su negocio  y 315.000 dólares para su futuro yerno a través de las redes sociales, anunció este miércoles que cancela la idea de organizar un torneo a partir del próximo 1 de abril, después de que 10.000 pretendientes acudieran a su llamada, informa el portal de noticias AsiaOne.

Rodthong explicó que el interés que despertó su propuesta entre el público se ha vuelto muy dañina para su familia y su negocio, mientras varios medios asiáticos han cuestionado la seriedad de la propuesta del comerciante.

El hombre, que es propietario de una plantación, asegura que Karnsita es virgen y habla chino e inglés con fluidez. Asimismo, indicó que no le importa la procedencia del candidato, siempre que «trabaje duro y haga feliz» a su heredera, si bien precisó que no quiere que sea un hombre «con una licenciatura, una maestría o un filósofo».

Aunque tiene hijos varones, Arnon Rodthong desea que su futuro yerno dirija su negocio y «lo haga durar».

Por su parte, la joven, que se enteró de esta iniciativa a través de una amiga, expresó que aquella hombre con el que se case debe ser «una persona diligente y buena que ame a su familia».

Posted in De Asombro, Destacado

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas