La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Ministerio de Agricultura, suscribieron un nuevo proyecto para reorganizar el Servicio de Asistencia Técnica Agropecuaria en la República Dominicana.

Esta iniciativa, que será ejecutada de marzo del 2019 a julio del 2020, fue rubricada por el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, y por el representante de la FAO, Carmelo Gallardo, con un aporte de la FAO de US$148 mil dólares (unos RD$ 7.5 millones de pesos).

Las acciones del proyecto iniciarán en las direcciones regionales agropecuarias Sur y Suroeste del Ministerio de Agricultura, las cuales son priorizadas por el gobierno por su gran incidencia en inseguridad alimentaria y niveles de pobreza, y gradualmente serán implementadas en las demás regiones del país. El proyecto responde a la necesidad de modernizar al sector agropecuario, para lo que se hará un rediseño organizacional del servicio de asistencia técnica con un enfoque más eficiente e integral.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas