Donativos y juegos llegan a Río Salao y Parque Infantil de Marruecos

Como parte de una labor social que realiza la empresa Internacional Paparazzi Accesories, el Ayuntamiento de La Romana, recibió una  donación para la  comunidad de Río Salao y el Parque Infantil de Marruecos, realizada cada dos años en compañía de empleados y colaboradores  de diferentes Estados y países.

“El programa comunitario se expande, sobre todo ahora que el Ayuntamiento de La Romana trabaja iniciativas para beneficio de la niñez romanense”.

 

La Romana.-  Como parte de una labor social que realiza la empresa Internacional Paparazzi Accesories, el Ayuntamiento de La Romana, recibió una  donación para la  comunidad de Río Salao y el Parque Infantil de Marruecos, realizada cada dos años en compañía de empleados y colaboradores  de diferentes Estados y países.

Bajo el lema de “Vacaciones con Propósito”, mil 200 personas pertenecientes a esta entidad trabajaron en la reparación de la cancha de Rio Salao, pintándola e instalándoles luces de larga vida, durante 15 días. Asimismo repararon paredes, corrigieron filtraciones en  el techo  y dotaron de equipos  la Escuela  Comunitaria Emmanuel.

Respecto al  Parque Infantil de Marruecos fueron instalados juegos  300 colaboradores y la empleomanía, además de  mesas tipo picnic, columpios, bancos y luces con duración de hasta  25 años, beneficiando a miles de niños  de San Carlos, Villa España, Quisqueya, Villa Alacrán, Los Colonos y sectores aledaños. El Marruecos, es el parque infantil más grande del municipio.

Yocasta Guerrero, quien funge como tesorera vinculó a la  empresa con el Ayuntamiento, institución municipal que agradeció la donación y la confianza depositada  en la gestión del Alcalde, José Reyes.

Trent Kirby, uno de los fundadores  de la empresa y quien  residió   en República Dominicana, manifestó  su  admiración por el país y el deseo de que  sus colaboradores  no solo realicen la obra, sino que reciban la  felicidad  transmitida por los dominicanos, a pesar de sus precariedades. Además de ayudar y se sentirse felices con los niños.

Sobre Paparazzi Accessories  

Paparazzi es una empresa internacional dedicada a la elaboración de accesorios. Cuando las hermanas Misty y Chani comenzaron  a vender Joyas, su intención  no era convertirse en fenómeno nacional, “simplemente disfrutamos mostrándole a la gente como personalizar”, comentó Misty. Empezando como un capricho,  claramente satisfació una necesidad.

La compañía creció 900 % en solo seis meses. Las mujeres  se reunieron para comprar accesorios que eran modernos, pero tan  extravagantes,  clásicos, pero no aburridos, y lo mejor de todo, con solo RD$5 dólares  adquieren una pieza. Convencidos que la económica joyería no puede cambiar el mundo, pero aquellos que la usan, sí.

Los fundadores  de  Paparazzi, Misty y Trent Kirby y Chani y Ryan Reeve, continúan expandiendo la compañía con un liderazgo práctico y un claro propósito, haciendo posible que  el programa comunitario se expanda sobre todo, ahora que el Ayuntamiento de La Romana trabaja iniciativas para beneficio de la niñez romanense.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas