Rosselló hace oficial que aspira a reelección como gobernador de Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, oficializó este domingo su candidatura a la reelección como jefe del Ejecutivo en las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre de 2020, en una presentación ante simpatizantes de su formación, el Partido Nuevo Progresista (PNP).

San Juan,  (EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, oficializó este domingo su candidatura a la reelección como jefe del Ejecutivo en las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre de 2020, en una presentación ante simpatizantes de su formación, el Partido Nuevo Progresista (PNP).

El objetivo de Rosselló es repetir el histórico logro de su padre, Pedro Rosselló González, ya que desde 1996 en que este revalidó su cargo ningún otro gobernante se ha mantenido al frente del Ejecutivo puertorriqueño durante dos mandatos consecutivos.

«Estamos unidos en una sola dirección que es la transformación de Puerto Rico», dijo Rosselló, arropado por la representante de Puerto Rico ante el Congreso, Jenniffer González; el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez.

Rosselló eligió el lema «Visión 2020» para dar a conocer su candidatura y avanzar sus principales objetivos, aunque ya se conocía al haberse divulgado hace tiempo un vídeo en el que adelantaba sus intenciones electorales.

«Quiero hablarles de manera bien clara sobre lo que haré como gobernador de Puerto Rico en los años 2021, 2022, 2023 y en el 2024», dijo Rosselló en tono eufórico a los cientos de personas congregadas.

Posted in Destacado, Internacionales, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas