Los brillos para labios como el azul, morado, marrón, fucsia y rojo, están marcando tendencia en el mundo del maquillaje

Las tendencias en maquillaje para esta temporada buscan unos labios llamativos, pestañas abundantes y cejas “ni muy gruesas ni muy finitas”, explica la maquillista Massiel Nina, ejecutiva de Nina Makeup Studio.

“Hay una infinidad de brillos (‘gloss’) para destacar los labios, entre lo que están: rojo, rojo vino, fucsia, azul, morado… Por ejemplo, éstos dos últimos son tonos que no son muy usual, pero se han convertido en tendencia” dice la experta, sin embargo, aconseja llevarlos siempre con maquillaje.

Además, asegura que todos los matices se pueden usar tanto de día como de noche, no obstante, destaca que la elección del labial va a depender de la personalidad de cada quien.

Pestañas y cejas

Las pestañas son uno de los accesorios de maquillaje más demandados en la actualidad. Nina cuenta que a partir del 2015, los diferentes modelos de pestañas han ganado terreno en el mercado de los cosméticos.

Todo dependerá del tipo que se anda buscando. Están las de pelo a pelo, que con estas no es necesario llevar maquillaje. Mientras que para las cejas, comenta, que más allá del lápiz, se pueden encontrar productos como las pomadas que permiten marcarlas de una manera más natural.

“Hay mujeres que prefieren seguir usando lápiz, pero hay que tener cuidado en la elección, porque muchos de ellos pueden maltratar las cejas debido a su dureza”, señala.

Massiel Nina, ejecutiva de Nina Makeup Studio.

Cuidado

Antes y después del maquillaje, lo primero que recomienda Nina es proteger la piel. “Hay que hidratar la dermis, porque por más calidad que tenga el maquillaje, puede dañarla. En un rostro bien cuidado, el maquillaje siempre va a quedar reluciente”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas