Ronald Guzmán disparó dos cuadrangulares, ambos solitarios, en la victoria de los Vigilantes de Texas 10-6 sobre los Angelinos de Anaheim.

El primera base dominicano registró su segundo partido seguido conectando de jonrón para sumar tres en la pretemporada. El primer palo de cuatro esquinas se produjo en la segunda entrada durante un rally de seis carreras de los Vigilantes. El segundo del partido vino en el quinto inning. En el encuentro, Texas conectó cuatro vuelacercas.

Por los Angelinos, el inicialista dominicano Jhoan Ureña pegó un doble en dos turnos con una carrera remolcada.

Diamondbacks 10, Indios 7

José Ramírez conectó jonrón y remolcó cuatro carreras en el partido en que los Indios de Cleveland cayeron ante los Diamondbacks de Arizona. El primer vuelacerca de la pretemporada de Ramírez con los Indios se produjo en la cuarta entrada por el jardín derecho productor de tres carreras.

Abraham Almonte, por Arizona, bateó de 3-3 con dos carreras empujadas, totalizando cuatro en la pretemporada.

Tigres 7, Bravos 6

Pedro Florimón se fue para la calle en el choque en que los Bravos de Atlanta fueron vencidos por los Tigres de Detroit.

El jonrón de Florimón fue productor de dos carreras, las dos primeras de los Bravos en la tercera entrada. Por los Tigres Ronny Rodríguez se fue de 4-0.

Atléticos 10, Cachorros 3

El jardinero dominicano Ramón Laureano conectó un cuadrangular en el triunfo de los Atléticos de Oakland sobre los Cachorros de Chicago.

El palo de Laureano se produjo en la séptima entrada ante el también dominicano relevista Randy Rosario, quien trabajó una entrada de tres hits, dos carreras y un ponche.

Toros de Herrera reciben premio económico

Los campeones de la Serie del Caribe 2019, los Toros de Herrera, fueron recibidos ayer en el palacio presidencial panameño y premiados por el gobierno nacional con 1,500 dólares para cada jugador por la hazaña conseguida en el torneo. El acto se realizó en el Salón de la Paz del Palacio de Las Garzas y contó con la presencia del presidente panameño, Juan Carlos Varela.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas