Toros del Este anuncian regreso de Phil Regan

Los Toros del Este anunciaron el regreso a Phil Regan como coach de pitcheo para la temporada 2019-20, informó el gerente general Raymond Abreu.

“El regreso de Regan tendrá un efecto positivo e inmediato en nuestro equipo, estamos muy confiados en que nos ayudará a llegar a la meta,” dijo Abreu. “Entre Lino y Phil hay tres títulos de campeones de manera combinada, esa dupla sabe ganar,” agregó.

El el veterano entrenador y el dirigente Lino Rivera estarán trabajando juntos por primera vez en la pelota dominicana.

“He estado en conversación con Phil y me encanta su filosofía.  Le di mucho seguimiento a su trabajo, es un hombre de mucha experiencia. Desde su llegada a los Toros la temporada pasada el pitcheo cambió y los números hablan por sí solos,” dijo Lino Rivera, el nuevo mánager naranja.

Con Regan a la cabeza, la efectividad colectiva de los Toros bajó de 3.65 a 2.80 en la Serie Regular, en un trayecto de 141 innings lanzados.  En el Round Robin el promedio de carreras limpias estuvo en 3.20 y en general, entre Regular y Todos Contra Todos, la marca del club desde su llegada fue de 18 ganados, 15 perdidos con efectividad de 3.02.

”Estoy feliz de estar de regreso. Venimos con una misión: tenemos que terminar lo que empezamos la temporada pasada,” manifestó Regan.

Regan fue dirigente en cuatro temporadas en la pelota criolla, dos con el Escogido (1987-88, 1988-89) y dos con los Azucareros del Este (1985-86, 1995-96), coronándose como campeón en sus dos campañas con los Leones y ganando también la Serie del Caribe en 1988.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAIRD saluda voluntad de colocar a RD entre las mejores naciones para hacer negocio en AL
Noticia siguienteMinistro Defensa venezolano dice han degradado más de 100 guardias desertores