La cantante Lia Rose apuesta a una fusión de reguetón, pop latino y tropical en su más reciente sencillo “Ni buena ni mala”.

La intérprete estrenó esta propuesta de corte internacional luego de llamar la atención del público con su canción “Ulah ulah”, producida por Juan Gabriel Payano (Juangax).

Con el corte “Ni buena ni mala”, producido por Cromo X, Big Chriss y Dracodeville, suena con mayor fuerza en la radio urbana de República Dominicana y las plataformas digitales, posicionándose en mercados como Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre otros países.

A pocos días de su estreno. el videoclip de “Ni buena ni mala”, dirigido por Rodrigo Films, se acerca al millón de visualizaciones en el canal oficial de la plataforma digital YouTube
“Es una artista con un potencial increíble, con la calidad y con el metal de voz para competir con cualquiera de las artistas femeninas establecidas en el mercado nacional e internacional.
Me llena de orgullo ser parte de este sencillo de una de las grandes promesas de la canción de la República Dominicana”, expresó Cromo X, quien le prepara otro sencillo a Lía Rose, titulado “Adicto”.

La cantante ha ido cposicionándose como una figura de primer orden en la música urbana dominicana. “Desde que tenía 4 años terminaba de comer en familia y me subía a la mesa con mi micrófono mágico en el puño. Solía cantar ‘De Pata Negra’ y ‘El baile del gorila’, de la cantante española Melody”, recordó Rose quien abraza la música con el respaldo de la compañía RMMusic y el manejo de Hairol Reyes.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas