Miami. La 31 edición de los Premios Lo Nuestro se convirtió el jueves en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones.

El boricua se alzó, entre otros, con el premio a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año (“Quien sabe”).

A su vez, el colombiano J Balvin certificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recoger uno de los premios importantes de la noche, el de artista del año, en estos galardones de votación popular que concede la cadena hispana Univisión.

Los televidentes convirtieron a “Me niego”, de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

En una gala en la que no escasearon los mensajes de calado social, Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico y a Venezuela, país que se convirtió en el centro de muchos mensajes reivindicativos, mientras que Fher, cantante de la agrupación mexicana Maná, exhibió una camiseta en la que se leía “Todos somos Dreamers”.

“La industria de la música es muy difícil”, dijo a su turno Naatti Natasha al recoger uno de los premios que fueron a parar a sus manos, incluido el de colaboración tropical del año por la canción “Justicia”, junto a Silvestre Dangond.

En esta gala de tributos y homenajes el puertorriqueño Daddy Yankee, repasó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del lanzamiento del icónico álbum “Barrio Fino”, en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna. “Pueden ser agente de cambio positivo, en su barrio, en su comunidad”, dijo el reguetonero boricua sobre el escenario al recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de manos del colombiano J Balvin, para luego dirigirse a los venezolanos: “Pronto van a recuperar su libertad”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas