El empresario Ramón Ernesto Morales y George Nader, conocido en el mundo de la pintura como “Mister George” realizaron un show en vivo en las instalaciones de Autozama, con el fin de fomentar el arte y la cultura urbana en el país.

En este encuentro, donde lograron conjugar una inigualable experiencia, dejando plasmado sobre un vehículo Mercedes AMG SLS el arte callejero, el artista tuvo como objetivo llevar un mensaje en contra de la violencia y la maldad que existe en la sociedad.

Al dirigirse a los invitados, el presidente de Autozama, Ramón Morales manifestó que “el apoyo a este tipo de arte se puede mezclar con cualquier cosa, por eso decidimos darle un reto a George Nader para que con su talento haga una maravilla que le pueda dar el reconocimiento que se merece”.

Agregó, que el propósito de Mister George es enviar un mensaje de forma artística que exprese paz, tranquilidad y ritmo en el contexto de colores y formas que usa, “por eso apoyamos su talento y dejamos que su creatividad se muestre en su tono más amplio”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas