El cantante boricua Ozuna declaró ayer viernes ante la Fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del trapero Kevin Fret, asesinado el pasado 10 de enero en la capital de la isla caribeña.

El abogado del artista, Antonio Sagardía, señaló que su representado declara ante la Fiscalía como testigo, pero que no es sospechoso en la investigación por el asesinato de Fret, que murió tras recibir ocho disparos. “La fiscal encargada del caso, Betzaida Quiñones, me confirmó que Ozuna no es sospechoso”, dijo el abogado y exsecretario del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Steven Fret dijo sobre el incidente que el asesinato de su hermano fue encomendado por alguien “de mucho poder” y que le quería arrebatar su teléfono celular porque “tenía tesoros -en el-, una mina”. Sagardía dio a conocer pocos días después de la muerte del cantante que su cliente depositó 50.000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado a Ozuna.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas