El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, reverendo Domingo Paulino Moya, pidió este viernes a las diferentes entidades religiosas del país, romper el prolongado  silencio y solidarizarse con la crisis política que vive Venezuela.

Paulino Moya cree que este es el momento donde los hombres de púlpitos deben transmitir como canal divino el sentimiento de Jesucristo ante la situación humanitaria que daña la sensibilidad de una población, víctima de un gobierno que has perdido el equilibrio de gobernabilidad  y actúa sin compromiso compasivo.

El también presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y política cristiana, entiende que las iglesias son  el canal de comunicación del Dios todopoderoso, por lo que este silencio inoportuno, deja en una duda razonable y de confusión su manera de pensar y sin repuesta a una nación como la republica dominicana,  formada  en la fe cristiana y la solidaridad.

Dijo  que por décadas nuestro país  mantiene vínculos de amistad con la nación venezolana, por lo que fijar postura solidaria cristiana, en este delicado momento es de  hermandad y no  puede ser  dejado para mañana.

El vocero cristiano, concluyó pidiendo a todos los Dominicanos de buena voluntad elevar un  clamor a Dios, a fin de que mañana en la entrega de las ayuda humanitaria, no se genere violencia y que se logre la distribución de los insumos médicos y alimenticios en paz, para bien de toda la humanidad y  del  gran pueblo venezolano.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas