Ofrecen concierto en homenaje a José José

El artista dominicano Sergio Hernández y el interprete Mexicano Ever Ramírez rindieron homenaje a una de la leyenda de la música latinoamericana

El artista dominicano Sergio Hernández y el interprete mexicano Ever Ramírez rindieron homenaje a una de la leyenda de la música latinoamericana, el príncipe de la canción, José José, con un emotivo concierto realizado el pasado sábado 9 de febrero en Chao Café Teatro, y organizado por Eventos La Gran Herencia, compañía de eventos artísticos presidida por el Anthony Galán Grullo. La producción del espectáculo estuvo a cargo de Rosa Amarella Valerio, quien fue nominada a Premios Soberano 2017.

Con canciones como “Amor amor”, «Gavilán o Paloma”, “La nave del olvido”, etc., el interprete mexicano inició el show, cautivando y haciendo cantar a los asistentes al teatro, llevándolos por un viaje de emociones con varios de los mas grandes éxitos del Príncipe de la canción.

Luego, con una gran ovación, el cantante  Sergio Hernández subió al escenario para interpretar “Aun estoy de pie”, “Si me dejas ahora”, “Tu primera vez”, entre otras, con su inigualable y potente voz, y su magistral estilo musical y dominio escénico.

Las sorpresas no acabaron, pues los artistas se hicieron acompañar de dos invitadas especiales,  la querida y distinguida cantante nuestra Anahay, y Nairobi Duarte, la cantante dominicana, voz del Grupo Retro Jazz, quienes subieron al escenario para dar vida a los éxitos “Te quiero así” y “Una Mañana”.

El espectáculo contó con una orquesta de lujo, dirigida por el maestro Larry Olivero, e integrada por excelentes músicos del país.

Para concluir el evento, Ever Ramírez y Sergio Hernández subieron al escenario para interpretar juntos el emblemático tema de José José, “El Triste”, el cual cerró una noche especial llena de emociones y recuerdos.

Durante el cierre, Sergio invitó al escenario a los artistas presentes en la audiencia, Jackeline Estévez y Carlos Franko, quienes fueron recibidos con un gran aplauso, lo cual aumento la emoción del momento.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas