Covi Quintana: una voz con identidad propia

Covi Quintana sorprende a sus seguidores lanzando el quinto sencillo de su álbum, “Yo Lo Vi”, acompañado de un video musical que ya está disponible en YouTube. 

Santo Domingo.- Covi Quintana sorprende a sus seguidores lanzando el quinto sencillo de su álbum, “Yo Lo Vi”, acompañado de un video musical que ya está disponible en YouTube. 

Covi Quintana ha sido señalada como una de las voces más auténticas de la República Dominicana, no solo por su propuesta musical, sino también por las letras de sus canciones. Sus reconocidas letras la han situado merecedora, una vez más, de la nominación en la categoría de “Compositora del Año” para los Premios Soberano 2019.

Su más reciente producción discográfica, “Sin Pausa”, es el segundo álbum de estudio de esta talentosa artista, que en poco tiempo se ha ido ganando el corazón de miles de fanáticos, no solo de República Dominicana, sino también de México, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, Chile, entre otros.

De “Sin Pausa” los temas “Me Has Devuelto”, “Pegadito”, “Dile Que Me Quieres” y “1 Minuto 30”, la han llevado a posicionarse en los primeros lugares de las listas de Virales de Spotify y iTunes en Perú y República Dominicana. “Sin Pausa” contiene 14 temas de su autoría disponibles en todas las plataformas digitales. 

 

Posted in A & E, Béisbol, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas