Madrid. Una maniobra maestra en el descanso de Eusebio Sacristán ofreció ayer al Girona una victoria histórica en el Santiago Bernabéu (1-2) y una derrota dolorosa para el Real Madrid,que ve frenada en seco su reacción y se reencuentra con sus penurias ligueras.

La salida al campo de Aleix García y el hondureño Anthony Lozano cambió el decorado de un partido que parecía plácido para el conjunto de Santiago Solari, que se había adelantado en el marcador con un magnífico remate de cabeza del brasileño Casemiro.

El cuadro gerundense, que no ganaba un partido desde noviembre, creyó en sí mismo. Su mejoría ante el desconcierto madridista encontró la recompensa en los goles de Cristhian Stuani, de penalti por manos de Sergio Ramos, y de Cristian Portugués ‘Portu’.

Rudo golpe

El Real Madrid, que está protagonizando su peor Liga en diez años, no tuvo argumentos futbolísticos para evitar una nueva derrota en casa que le aleja de nuevo de su pretensión de luchar por el título. Su racha de ocho partidos sin perder -siete victorias- quedó cortada de forma abrupta cuando menos se esperaba.

El Barcelona, que ganó sin brillo el sábado al Valladolid (1-0), está de nuevo muy alejado -a nueve puntos- y el Atlético, que venció también con apuros al Rayo en Vallecas (1-2), le ha vuelto a arrebatar el segundo puesto.

El Sevilla prosiguió con su negativa de las últimas jornadas al caer en La Cerámica ante el Villarreal (3-0) y puso en peligro su cuarto puesto.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Fútbol, Fútbol Internacional, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas