Quique Antún favorece reconocimiento del movimiento “El País que Queremos”

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), favoreció el reconocimiento del movimiento político “El País que Queremos (EPQ)”, integrado por jóvenes comprometidos en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

“Saludamos a los jóvenes del movimiento EPQ en su esfuerzo por el reconocimiento en la Junta Central Electoral (JCE)”, dijo.

Quique Antún expresó, al ser abordado por los periodistas en la sede principal del PRSC, que esperan con los brazos abiertos en  el Partido Reformista a El País que Queremos “para juntos converger en la búsqueda de una sociedad más justa para todos, donde no impere la impunidad y la delincuencia”.

“Lo que queremos y anhelamos es tener una sociedad en paz y en libertad, donde los dominicanos puedan tener las oportunidades de crecer y desarrollarse, y por supuesto, de vivir mejor”, agregó.

DOCUMENTOS EN LA JCE

Se recuerda que el movimiento político entregó el pasado viernes a la Junta Central Electoral los documentos formales requeridos por la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones No. 33-18 para obtener la personería jurídica y así poder participar en las elecciones de 2020.

La documentación, en la que se encuentran estatutos, órganos directivos y operativos, simbología, declaración jurada, listado de firmas de apoyo, presupuesto de ingresos y gastos, entre otros, fue entregada al órgano electoral por una comisión de la dirección política del movimiento encabeza por Bartolomé Pujals, portavoz; Lety Melgen, Coordinadora Ejecutiva; Anselmo Muñiz, coordinador de Análisis y Discursos; Jean García Periche, coordinador de Organización; Javier Freites Capitán, coordinador de Comunicación, y Giovanni Alessandro, coordinador de Recaudo, entre otros.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas