El colectivo Ciudadanos con Navarro celebró hoy la presentación oficial de las aspiraciones presidenciales de Andrés Navarro y aseguró ahora arreciará su trabajo para que él  sea el próximo presidente de la República.

Sahel Abreu, Anner Bencosme y Edwin Santos, coordinadores del movimiento, explicaron que llevan más de 120 días ininterrumpidos, peinando el país,  haciendo consultas sectoriales con profesionales, amas de casa, estudiantes, entre otros grupos, y que todos han visto con buenos ojos la posibilidad de que Andrés Navarro sea el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020.

En este sentido, aseguraron sumarán 40 mil votos a nivel nacional para el proceso interno del PLD.

«Este grupo de hombres y mujeres, luego de estudiar la propuesta política (la teoría del tercer PLD) y el perfil de Andrés Navarro como administrador de la cosa pública, hemos decidido dar un paso al frente y hacer nuestra esta noble causa y así transformar nuestro partido en un ente de causas sociales», explicaron.

Añadieron  que además han creado el primer portal de registro y red social interactiva www.ciudadanosconnavarro.com en el que decenas de personas han valorado y aportado las ideas centrales de la propuesta política y de país de Navarro.

«Somos un colectivo de personas,  en toda la geografía nacional con interés en ser parte de las transformaciones sociales que necesita el país», manifestaron.

Indicaron que también persiguen la conformación de una estructura de cuadros para concientizar a la sociedad, de la realidad política de nuestro país y la necesidad de fortalecer el crecimiento del nuevo liderazgo que encarna el compañero Andrés Navarro.

«Entendemos que  nuestro candidato tiene un referente moral apropiado para representar el PLD en las próximas elecciones, fortaleciendo la propuesta del presidente del partido, que el PLD es una fábrica de presidentes. Esto a través de un método de trabajo integral, participativo y cercano», concluyeron.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas