El artista colombiano Manuel Medrano cantó al amor, al desamor y a diferentes situaciones de la vida, entregando cuerpo y alma al público en sus conciertos en el Parque Central de Santiago y en el Coliseo “Carlos Teo Cruz” de Santo Domingo.

El cantante colombiano de música pop, ganador de dos Grammy Latino, subió primero al escenario cibaeño el viernes, por segunda ocasión en menos de un año, a las 12:18 pm., donde lo esperaba un público listo para disfrutar de su música. Ataviado con una camiseta negra, demostrando que no necesitaba más recursos que su potente voz y talento, Medrano comenzó su descarga musical con el tema “Una y otra vez”, provocando que los fanáticos se pusieran de pie y cantaran a viva voz junto a él.

“Arriba Santiago”, fueron las primeras palabras del artista para su público, provocando la euforia de los presentes. Durante toda la noche se mantuvo muy conversado. El artista, que llegó de manos de la empresa Privé Events nueva vez al Parque Central, continuó con temas como “Bajo el agua”, “Yo solo nado contigo”, “Nada”, y “Quédate”, la mayoría coreadas por los presentes que desafiaron las amenazas de lluvia para verlo.

Agradece a Santo Domingo

“El swing de la propuesta”, “Como hacer para olvidarte”, “La mujer que bota fuego”, “Una y otra vez” y “Fuera del planeta”, fueron otros de los temas de un cancionero que retomó el sábado en su concierto en Santo Domingo, con la producción de la empresa WE Entertaiment y LG Concerts. En este show también contó con el artista santiagués, radicado en Estados Unidos, Zeo Muñoz, como contraparte.

Muñoz dijo estar alegre de ser parte de ese “conciertazo”, y al despedirse exhortó al público a pasarla muy bien, y a disfrutar la música de Medrano, tal como él lo haría. “¡Gracias Santo Domingo! Los amo. Este ha sido un gran fin de semana, gracias a toda la gente de República Dominicana”, expresó Medrano en su cuenta oficial de Instagram.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas