Al alero estrella de Los Ángeles Lakers. LeBron James, le tocó vivir otra jornada agridulce, pues a pesar de conseguir un nuevo triple-doble tampoco pudo evitar otra derrota.

Culminado el partido, James se mostró ‘’frustrado’’ y poco expresivo al llegar al vestuario tras haber disputado 43 minutos, empatando así el mayor tiempo que había estado esta temporada en un partido, y al ver que cosecharon otra derrota más.

‘’Está claro que podemos jugar o no los playoffs’’, comentó James con tono serio. ‘’Pero no hay que preocuparse por ello’’.

Tras haber superado las primeras preguntas de rigor en cuanto a la manera como el equipo jugó durante el partido, James cambió el discurso del lenguaje meramente técnico para decir lo que realmente deseaba y que no era otra cosa que una ‘’denuncia’’ diplomática y suavizada sobre el comportamiento de algunos de sus jóvenes compañeros de equipo.

‘’Algunos muchachos (compañeros) no han jugado antes en la competición de playoff’’, comentó James. ‘’No puedes enseñarles esa realidad y experiencia’’.

James se refería a la falta de intensidad que en determinados momentos del partido tuvieron algunos de los jóvenes valores que hay dentro de la plantilla de los Lakers.

‘’Eso es muy importante para entender lo transcendental que es cada partido en la competición y más, cuando estás ya en la segunda mitad de la temporada’’, subrayó James. ‘’Lo anterior significa que no importa contra el rival que te enfrentas, sino que debes competir al máximo desde el primer minuto’’.

No lo hicieron los Lakers, como les sucedió ante los Sixers, quienes el sábado los humillaron por 143-120, y el equipo angelino volvió a sufrir una derrota, que a diferencia de la anterior, no se la esperaban, y que les alejan aun más del objetivo de los playoffs.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas