Merenguera Belkis Concepción es reconocida en Carnaval de Colombia

Luego de la exitosa presentación de su orquesta Las Estrellas del Merengue,  en Barranquilla, Colombia, la dominicana Belkis Concepción fue sorprendida por l

Colombia._ Luego de la exitosa presentación de su orquesta Las Estrellas del Merengue,  en Barranquilla, Colombia, la dominicana Belkis Concepción fue sorprendida por los organizadores del Carnaval de la 44 al hacerle entrega del Joselito de Oro del Carnaval en reconocimiento a su trayectoria artística.

La entrega del trofeo estuvo a cargo de los reyes infantiles del Carnaval de la 44, durante la coronación de la reina de ese evento Kelly Restrepo, celebrado el pasado fin de semana la Plaza de la Paz,  ante más de 10 mil personas que gozaron con el espectáculo.

La orquesta de Belkis acompañó al ballet de Gloria Peña con canciones del maestro colombiano Adolfo Echeverría como ‘Bacalao’, ‘Gloria Peña’ y ‘Amaneciendo’ en ritmo de merengue. Luego interpretaron de tres temas de su extenso repertorio, entre ellos ‘La guacherna’, que puso a bailar a los asientes.

La velada culminó con la actuación de otras agrupaciones como  hasta la madrugada.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas