La NBA investiga de nuevo a Magic Johnson

Compartir
Ben Simmons, estelar de los Sixers.

En medio de una investigación de la NBA sobre posibles manipulaciones, el gerente general de los Philadelphia 76ers, Elton Brand, le dice a ESPN que su escolta estrella Ben Simmons no tiene intención de trabajar con el presidente de los Lakers, Magic Johnson.

También señaló que simplemente quería que los Sixers lo ayudaran a “conversar con uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos”.

“No hay problema”, dijo Brand a ESPN ayer “Tengo una gran relación con Ben y [su agente] Rich [Paul] y esperamos que sea un Sixer por mucho tiempo. Se ha interesado en conversar con algunos de los grandes de todos los tiempos del juego y lo apoyamos”.

El portavoz de la NBA, Mike Bass, le dijo a ESPN ayer que “la oficina de la liga está investigando si hubo algún contacto entre Ben Simmons y Los Ángeles Lakers que violó las reglas de la NBA”.

Simmons (6’10”, 2,08 metros) es un armador alto, como lo fue en su momento Johnson (6’9”, 2,06 metros). Simmons es elegible para firmar su extensión de contrato de novato con los Sixers después de la temporada.

Johnson le dijo a los periodistas el domingo en Filadelfia: “[Simmons] se acercó a mí, no a mí directamente; a los Lakers para averiguar si podemos reunirnos este verano. Le dije: ‘Oye, tienes que aclararlo con la liga”, y si todos -los Sixers firman, nosotros firmamos, la liga firma- bien, lo haré”.

En 2017, la NBA multó a los Lakers con la suma de 500,000 de dólares por violar las reglas contra la manipulación indebida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFallece el piloto Eugenio de Marchena
Noticia siguienteNegocios de gomas usadas “ruedan” por todos lados en el país