Con doble doble de Embiid, Sixers apalean a Lakers

Joel Embiid tuvo doble-doble de 37 puntos y 14 rebotes y los Sixers de Filadelfia, que presentan nueva apariencia con sus recientes adquisiciones, derrotaron 143-120 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Sixers (36-20), con dos victorias consecutivas, se mantienen segundos en la División Atlántico. Tobias Harris anotó 22 puntos en su segundo partido con el equipo de Filadelfia.

Mientras que J.J. Redick agregó 21 puntos para los Sixers, que han ganado dos partidos seguidos luego de adquirir a Harris y a otros cuatro jugadores en la fecha límite de intercambio del jueves.

Los Lakers (28-28), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron como su mejor encestador a Kyle Kuzma, que logró 39 puntos. El reserva JaVale McGee aportó doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes y Brandon Ingram encestó 19 para el equipo de Los Ángeles. LeBron James se acercó al triple-doble al conseguir 18 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Dallas derrota a Portland

En otro encuentro, El novato estelar Luca Doncic consiguió 28 puntos y nueve rebotes para los Mavericks de Dallas, que vencieron 102-101 a los Trail Blazers de Portland. Los Mavericks, con marca de 26-29, son terceros en la División Suroeste. Tim Hardaway logró 24 puntos y el reserva Dwight Powell agregó 13 tantos para el equipo tejano.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHéctor J. Cruz presentará hoy documental
Noticia siguienteJCE y partidos analizan fondos de primarias