Egresados del INTEC juramentan nueva directiva

Roberto Roche, Eva Marte, Franklyn Padrón, Rolando Guzmán, Sara Mejía y Ana Henríquez.

Con el objetivo de estrechar el vínculo de los egresados con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), fue juramentada la directiva de la Asociación de Egresados (ADE) de la casa de estudios superiores.

En un encuentro en el salón de actividades del Edificio de Postgrado Eduardo Latorre del INTEC, el rector Rolando Guzmán juramentó a los egresados Franklyn Manuel Padrón Gil, presidente; Sara Margarita Mejía Méndez, vicepresidente; Roberto Roche, tesorero; Eva María Marte Aracena, secretaria; así como las vocales, Laura Valeria Bonora Eve y Ana Paola Henríquez Rojas.

“Trabajaremos para vincular más a los egresados con el estudiantado, de manera que el egresado pueda aportar a la comunidad inteciana con su experiencia, tanto profesional como laboral, dijo Padrón Gil, al pronunciar las palabras centrales.

Indicó que otro de los objetivos de la directiva será promover encuentros de integración y acercamiento entre los egresados del INTEC, nacional como internacionalmente, apoyados en la Unidad de Relaciones con los Egresados, una dependencia de la universidad que brinda una amplia variedad de servicios.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFundación Hojas Verdes RD abre instalaciones
Noticia siguienteAnuncian plan para promover productos dominicanos