La Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera y la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana anunciaron su plan de trabajo para promover productos de origen dominicano en el mercado asiático.

Richard Wu Jia, presidente de la Asociación explicó que, a través de este proyecto, la asociación busca fomentar los lazos de amistad y cooperación con estos países. “A través de las plataformas de ambas entidades, junto con el apoyo y la unión de los productores y empresarios dominicanos, se crearán las estrategias para capitalizar la reputación de República Dominicana en mercados internacionales, especialmente en los asiáticos”, informó Wu Jia, durante su discurso en el hotel Catalonia.

Abogó por la unidad y consolidación de estos proyectos a favor del crecimiento sostenible de la exportación, y consideró que “de esta manera los productores y empresarios dominicanos tendrán más facilidad y oportunidad de expandir sus horizontes al hacer llegar sus productos al mercado asiático y no limitar su crecimiento empresarial”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas