Aunque Cardi B tiene grandes posibilidades de ganar su primer Grammy, la rapera dice que está nerviosa de lo que pueda suceder este domingo.

Cardi B dijo en una entrevista reciente que ha sufrido de ansiedad ante la idea de ganar un premio y presentarse por primera vez en una ceremonia del Grammy. Dijo que está tratando de mantener el equilibrio preparándose para lo “mejor de lo peor”.

“Uno nunca puede estar tan seguro”, dijo Cardi B a The Associated Press mientras promocionaba su nuevo anuncio de Pepsi “Okurr”, que se transmitirá durante la gala. El espectáculo, en su 61ra edición anual, se verá en vivo por la cadena CBS desde el Staples Center en Los Ángeles. “Por alguna razón, con todo esto de la llegada de los Grammy, mi mente ha estado como que muy ansiosa”.

La rapera está nominada a cinco gramófonos dorados, incluyendo en las categorías principales de álbum y grabación del año. También recibió candidaturas a mejor interpretación pop de un dúo o grupo, mejor interpretación de rap y álbum de rap. Antes de los Grammy del año pasado, Cardi B expresó que albergaba grandes esperanzas.

La ex bailarina nudista alcanzó popularidad en redes sociales y como estrella de telerrealidad antes de convertirse en una sensación de la cultura pop y recibir dos nominaciones al Grammy.

Cardi B entonces se fue a casa con las manos vacías, pero usó su decepción como motivación. Está deseosa de ganar un Grammy porque para ella eso representaría un “sello de aprobación”.

“Recuerdo que el año pasado, mucha gente me decía ‘vas a ganar’, pero entonces no pasó”, recordó. “Pensé que simplemente tenía que trabajar más duro para lograrlo, así que si no recibo uno (esta vez), significa que tendré que trabajar el triple y seguiré hasta que lo logre”.

Cardi B ciertamente hizo su trabajo. Tuvo dos canciones (“I Like It” con Bad Bunny y J Balvin y “Girls Like You” con Maroon 5) en la cima de la lista Hot 100 de Billboard y su álbum “Invasion of Privacy” debutó en el primer puesto del Billboard 200.

Además de Cardi B, los organizadores de los Grammy anunciaron que en la gala actuarán Lady Gaga, Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa, St. Vincent, J Balvin, Camila Cabello, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Ricky Martin, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Maren Morris, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, Arturo Sandoval, Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day.

Certificado de popularidad

El nuevo comercial de la rapera titulado “Okurrr” le sigue al anuncio “More Than OK” con Steve Carell y Lil Jon que se transmitió durante el Super Bowl. Cardi B dijo que los anuncios le están dando algo de validación. “A veces me pregunto, ‘¿Soy suficiente? ¿Ya lo logré?’”, dijo. “Pero cuando haces este tipo de comerciales, es como que se lo certifican al mundo y a ti”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas