Las Estrellas Orientales, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe 2019, buscarán esta noche su segunda victoria cuando enfrenten nuevamente a Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

El choque, a celebrarse en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá, está señalado para las nueve de la noche y tendrá por el combinado dominicano al zurdo Raúl Valdés.

“Vamos a salir a darlo todo en ese juego. Será un juego muy importante para mantener el equipo arriba y con vida”, expresó Valdés mediante un video colgado por el cronista Víctor Báez desde Panamá. “Tenemos un buen equipo, aunque no hemos hecho muchas carreras, pienso que en cualquier momento podemos levantar y empezar a batear, algo que espero suceda para ese partido ante Puerto Rico”, agregó.

Precisamente, la primera victoria de los campeones nacionales ante los boricuas se produjo el pasado lunes con marcador de 3-1. Los refuerzos Diego Goris y Moisés Sierra fueron los responsables de comandar la ofensiva criolla con una carrera remolcada, cada uno. Néstor Cortés fue el lanzador ganador al trabajar cinco entradas de un hit y una carrera.

Fue respaldado Jenrry Mejía, Román Méndez y José Rafael –Jumbo- Díaz, quienes se combinaron, en las últimas cuatro entradas, para un no-hitter.

En los dos primeros encuentros, el representativo de las Estrellas solo ha fabricado cinco carreras y ha dejado 19 corredores en posición anotadora.

“Eso nos ha afectado un poco. Ha habido mucho descanso. Los muchachos se han relajado un poquito. No han estado en la competencia del todos los días del juego. No estamos bateando en situaciones con jugadores en posición anotadora y por eso hemos pagado un precio”, puntualizó el dirigente Fernando Tatis a Báez.

Fernando Cabrera será el lanzador de Puerto Rico.

Toros de Tijuana firman a Jumbo Díaz

Los Toros de Tijuana firmaron al relevista José Rafael –Jumbo- Díaz, quien está señalado ser el cerrador del conjunto para la venidera temporada de verano de la Liga Mexicana de Béisbol. Los Toros arrancaran sus entrenamientos a partir del dos de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona. Durante su estancia, se enfrentará a ocho conjuntos de las Grandes Ligas.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas