Carla Massiel
Carla Massiel

A más de dos años de la desaparición y posterior asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera, el juicio de fondo que se le sigue a dos hombres por supuestamente haberla matado concluyó con la solicitud de 30 años de prisión.

El Ministerio Público (MP) pidió al Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste que le sean impuestas la pena máxima a Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez.

El tribunal, conformado por María Socorro, presidenta, Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, se reservó el fallo de la sentencia para el próximo viernes.

De igual forma, la madre de la menor, Diolandita Cabrera, quien se constituyó en actor civil, a través de su abogado Plutarco Jáquez, solicitó la imposición de 30 años de reclusión carcelaria contra los dos acusados.

En mayo del pasado año fue cuando el proceso fue enviado a juicio de fondo y donde además fue dictado un auto de no ha lugar a favor de Liliana Santana, quien era señalada en el crimen por los imputados y por los querellantes.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 cuando se disponía a visitar una iglesia en el sector Los García, del municipio Pedro Brand, donde vivía. Su cuerpo fue encontrado el 7 de septiembre del mismo año en una fosa cavada a pocos kilómetros de su casa.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas