El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) informó ayer que se encuentra investigando la indemnización que el Ministerio de Obras Públicas tiene que otorgarle al anciano desalojado que vive en el kilómetro 19 de la carretera de Yamasá.

José Altagracia Santana se encuentra viviendo en condiciones paupérrimas, por lo que posterior a un reportaje de elCaribe, Conape acudió en su auxilio a lo que este aceptó irse del lugar cuando Obras Públicas le entregue lo que le corresponde por los terrenos que le fueron tomados para construir un segundo tramo de la Circunvalación de Santo Domingo.

Asimismo, Conape visitó ayer al adulto mayor, en un encuentro “donde le fueron entregados suplementos alimenticios como Ensure. La Unidad Médica visitó al señor junto al Departamento legal para darle seguimiento al caso con relación al supuesto pago de obras públicas”, precisó la institución en un documento.

Al momento de la intervención en la choza donde reside el José Santana los médicos y psicólogos señalaron que “el señor tiene ahora mismo una desnutrición por falta de alimentación”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas