Presidenta de la juventud del PRI demanda mejores oportunidades para ese sector

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la juventud del Partido Revolucionario Independiente (JRI-PRI), doctora Hectarelis Cabral, demandó ayer mayores oportunidades de formación académica e inserción al mercado laboral para los jóvenes del país, tras recordar que sobre ellos descansa el futuro de la patria.

“La conmemoración del Día Nacional de la Juventud es propicia para abogar para que  los horizontes de los jóvenes dominicanos se abran  con  mejores oportunidades para que alcancen sus sueños,  través de los estudios y el trabajo digno”, precisó.

En ese sentido, hizo hincapié en la lucha que libra ese sector social por acceder al primer empleo y a los bajos salarios que devengan.

Cabral trató el tema en el Altar de la Patria, donde acudió acompañada de jóvenes dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI a depositar una ofrenda floral para conmemorar la importante fecha.

 “Venimos ante el Altar de la Patria, donde se encuentran los restos de nuestros libertadores, para honrarlos, porque fueron jóvenes valientes, honrados, progresistas que siempre estuvieron dispuestos a salvar con sus vidas el honor de la patria”, señaló.

“Con esta visita estamos recordándoles a la juventud nacional que debe seguir su ejemplo y esforzarse cada vez más para alcanzar sus metas de vida y patrióticas”, insistió Cabral.

Exhortó a los jóvenes a incursionar en la política, desde la organización que, según su criterio, más los represente, porque desde esa tribuna pueden alzar sus voces a favor del sector que representan.

Agregó que el PRI mantiene sus puertas abiertas para los jóvenes que consideran que pueden hacer aportes al país a través de sus filas.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas