Sánchez Ramírez, RD – Durante un robo perpetrado esta madrugada en Cotuí fue ultimado de un disparo el empresario Ceferino Reynoso, mientras que durante el acto resultó herida de bala, la hija del fallecido Andrea Reynoso.

Del hecho está acusado el joven Andy Rafael García, alias «El Monaguillo».

De acuerdo a la Policía Nacional el robo fue realizado pasadas las 4: 00 a.m. en la residencia de las victimas ubicada en el sector Libertad de esta ciudad, cuando el victimario penetró de manera forzosa a la residencia; desde donde cargó con una suma indeterminada de dinero en efectivo (aunque se adelantó que supera los RD$.150,000.00), dinero que tras la pronta intervención de las autoridades fue recuperado mediante un allanamiento.

Además se informó que el implicado en el caso habría confesado cometer el hecho e indicó que era empleado de confianza de la fábrica de Puertas y Ventanas Reynoso, propiedad del occiso, donde laboró hasta la fecha por 3 años ininterrumpidos.

Hasta el momento no se ha informado sobre el sometimiento a la justicia del supuesto agresor, sin embargo está siendo investigado en el Destacamento Policial de Cotuí.

El empresario Ceferino Reynoso,  quien de acuerdo a sus familiares tenía 70 años de edad, murió de un disparo mortal durante un forcejeo con su victimario.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas