BHD León ofrece recursos legales y de tecnología para pymes

Santo Domingo. El Banco BHD León mejoró su programa de beneficios para pequeñas y medianas empresas al incorporar la opción de servicios de consultoría legal en línea y de desarrollo de herramientas tecnológicas de gestión de negocios y proyectos.

La propuesta del BHD León consiste en el ofrecimiento de asesoría y consultoría con las empresas Legálitas e Integuer, a través de las cuales los clientes pymes podrán contratar diferentes servicios legales, como consultas en línea y revisión y redacción de contratos y documentos legales; y de tecnología, como el establecimiento de programas en la nube para la gestión contable y administrativa, de compras, ventas y logística.

Luis Lembert, vicepresidente sénior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, explicó que “la firma de los acuerdos de cooperación con Legálitas e Integuer nos permitirá colaborar con el fortalecimiento de las pymes en República Dominicana al ofrecer estandarización en el cumplimiento institucional y desarrollo en la innovación tecnológica para pequeñas y medianas empresas a través de la transformación digital”.

En representación del Banco BHD León, Steven Puig, gerente general, y los ejecutivos de Legálitas e Integuer, firmaron los acuerdos para proporcionar estos servicios especializados a través de dichas empresas.

“El impulso que nos mueve adelante para mejorar cada día la propuesta de valor que ofrecemos a las pymes dominicanas es nuestro enfoque en el éxito. Queremos que las pymes del país prosperen, avancen, progresen. Su éxito es el éxito de la economía y, por lo tanto, del país”, aseguró Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pyme del Banco BHD León.

Legálitas es una empresa de servicios legales por la vía digital, la primera de su tipo en República Dominicana. Integuer es una empresa que desarrolla y brinda soluciones de softwares. Ambas están especializadas en el mercado de las pymes.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTrump afirma que tratará con Xi del pacto comercial en el "futuro próximo"
Noticia siguienteLa Finca Unidad y Sindicato de Trabajadores firman convenio colectivo que incluye aumento del 21% salario