Dominicana Limpia aporta más de 40 millones de pesos para el mejoramiento del vertedero de Azua.

AZUA.-La Liga Municipal Dominicana y la Alcaldía del Municipio de Azua firmaron este miércoles un acuerdo de cooperación técnica y financiera para erradicar los residuos sólidos urbanos del municipio, en el marco de la ejecución del Plan Nacional Dominicana Limpia.

Mediante una nota, precisaron que el proyecto contempla una inversión de 40 millones 997 mil pesos dominicanos destinados a la intervención del vertedero de Azua y municipios aledaños.

Domingo Contreras, coordinador general del Plan Dominicana Limpia, reconoció el esfuerzo del alcalde de Azua Rafael Hidalgo y la mancomunidad, así  también, anunció que este año 2019 se comenzará en todo el país el proceso de recolección y clasificación  de residuos, con especial importancia en el plástico y los neumáticos.

El acuerdo fue firmado en la sede de la alcaldía por el Ing. Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana y el alcalde de Azua Rafael Hidalgo, éste también en calidad de Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU); participaron como testigos el Lic. Domingo Contreras, Director de los Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) y Ramón Santos, Presidente de Fedodim.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas