LeBron James
LeBron James

Los Ángeles.- El estelar alero de Lakers de Los Ángeles LeBron James se entrenó este miércoles con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría volver a las pistas el sábado ante los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA.

“LeBron James ha formado parte del entrenamiento este miércoles, también con oposición. El equipo verá el jueves cómo se siente antes de tomar una decisión sobre su participación” en el próximo partido, explicó la franquicia en un comunicado.

“Preparamos este partido (del jueves) como si no fuera a jugar”, dijo por su parte el técnico del equipo, Luke Walton, antes de que los Lakers lo declararan oficialmente fuera del choque ante los Clippers.

Sin embargo, su disponibilidad podría cambiar en las próximas horas, según la prensa local, que no lo descartó por completo para el choque ante sus vecinos.

El Rey, de 34 años, se lesionó en la ingle el 25 de diciembre precisamente ante los Warriors y no ha vuelto a jugar desde entonces. Los californianos, sin su estrella, han caído del cuarto al noveno lugar de la Conferencia Oeste tras un balance de seis victorias y 11 derrotas sin James y un récord global de 26-25 en la temporada.

El regreso del ex de los Cavaliers y los Heat podría llegar entonces este sábado, cuando los Lakers se midan a los Warriors en Oakland.

Posted in Deportivas, Destacado, Panorama

Más de deportivas

Más leídas de deportivas

Las Más leídas