Sodaie realiza taller sobre Marketing Musical en Santiago

Como parte de la agenda de capacitación de sus miembros, la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes ofreció un taller sobre Marketing

SANTO DOMINGO.- Como parte de la agenda de capacitación de sus miembros, la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes ofreció un taller sobre Marketing Musical en la era Digital, realizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo la producción de la empresa Zurdo Group.

La entidad que dirige el músico y cantante Pochy Familia recibió un amplio respaldo de los miembros de Santiago, el cual estuvo dirigido a los socios de la región del Cibao.

Este taller forma parte de una agenda de actividades y acciones en favor del artista de la zona norte del país, el cual se les había prometido en reuniones anteriores.

Allí estuvieron presentes Pochy Familia, presidente saliente de la entidad y Chucky Acosta, presidente electo; director y cantante de El Conjunto Quisqueya.

Los exponentes fueron Mariano Lantigua, cantante y líder del grupo Aljadaqui, Lucía Castillo, abogada, especialista en propiedad intelectual y derecho de autor y el licenciado Juan Carlos Mora, experto en marca personal y Maketing digital.

A la actividad se dieron cita Francisco Ulloa, Krisspy, Rafelito Mirabal, Raffy Díaz, David Almengod, María Díaz, y Joaquín Sánchez, entre otros cantantes y ejecutantes del Cibao.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas