Se entrega a PN hombre acusado de triple asesinato en Las Cañitas

El presidente del  Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar entregó  este jueves a la Policía Nacional  al joven Jorge Luis Rodríguez,  acusado de asesinar a tres personas en el sector de Las Cañitas,  Distrito Nacional.

Santo Domingo– El presidente del  Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, entregó  este jueves a la Policía Nacional  al joven Jorge Luis Rodríguez,  acusado de asesinar a tres personas en el sector de Las Cañitas,  Distrito Nacional.

El presunto criminal,  está señalado como el autor de la muerte de los jóvenes, Gerald Antonio Rosa de 21 años, Agustín Bonifacio Bueno (Wilkin), de 18 años (Poca Luz), y   Manuel Enrique Bonifacio.

El hecho tuvo lugar  el pasado sábado 12, en el sector Las Cañitas, generó  gran conmoción a la ciudadanía, debido, a que uno de los tres jóvenes fallecidos no estaba vinculado a la riña.

Jorge Luis Rodríguez, fue entregado al vocero de la PN,  coronel Frank Félix Duran, por  Almánzar quien garantizó su integridad  física y el respeto a sus  derechos fundamentales.

En relación a este caso, fueron apresados Kelin Sepúlveda, el “ Tupette” (Monito), de 22 años, quien se encontraba en la calle Fabio Fiallo,en Ciudad Nueva.

El imputado señaló que  los occisos fueron a provocarlo.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas