Boxeador dominicano Carlos Adames logra una victoria contundente sobre rival mexicano

Anótenle otra victoria -muy contundente- al joven boxeador dominicano Carlos Adames a quien bautizaron con el mote de «El Bronco».

Anótenle otra victoria -muy contundente- al joven boxeador dominicano Carlos Adames a quien bautizaron con el mote de «El Bronco».

Adames, con furia de puños de todos los calibres, masacró en el tercer round al mexicano Juan Ruiz en una pelea que formó parte del cartel internacional organizado anoche por la compañía Top Rank que preside el veterano promotor y abogado estadounidense  Bob Arum.

En el programa, que tuvo como escenario un coliseo de la ciudad de Verona, del estado de Nueva York (Estados Unidos), se transmitió por la cadena FOX, en inglés.

El combate principal, en la división de los pesos completos,  fue protagonizado por

Oscar Rivas, de Colombia, y el estadounidense Bryant B.Y. Rivas salió airoso por nocaut en tres asaltos.

El Caballo Bronco, quien pertenece a la cuadra de Bob Arum, fue determinante para lograr su importante triunfo que lo coloca en un sitial de «primera línea» con miras a ir, tal vez este año, por el cetro mundial del peso mediano junior (154 libras).

Fue la tercera victoria al hilo que obtiene el púgil q    quisqueyano…su foja de invicto es ahora de 16-0.

Antes de completarse la tercera ronda del pleito pactado a diez capítulos, Adames descargó sus violentos puños: Jabs, rectos y ganchos de izquierda, suficientes para que su rival cayera al piso sin tener posibilidades de continuar en acción.

Va rumbo a una corona mundial

Minutos después de ser declarado ganador por nocaut técnico en el tercer round, el peleador criollo respondió preguntas de los comentaristas de la televisión.

Y según reporta el portal internacional Notifight.com, que dirige el periodista panameño Ludo Sáenz, el feliz ganador del pleito en las 154 libras manifestó que «esta es la nueva era de El Caballo Bronco».

Agradeció a su promotor Bob Arum por la oportunidad que le ha dado por estar en los foros boxísticos internacionales.

También tuvo palabras de agradecimiento para su apoderado, el empresario dominicano Jorge Herasme.

«Quiero pelear pronto por una corona del mundo…sé que estaré preparado para darle un título mundial a mi país», precisó Adames.

Posted in Boxeo, Destacado, Panorama, PolideportivoEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas