Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito  Nacional conoce este sábado  medidas de coerción contra el empresario  artístico Evelio Herrera, acusado  de violencia psicológica en contra de su expareja la merenguera colombiana María Alejandra Tuesca, conocido  artísticamente como  “Tueska”.

Previo a entrar a la audiencia, José Hoepelman, abogado  de Tuesca, explicó que al imputado se le acusa de ejercer la violencia  económica a través de unos  documentos que restringen los derechos fundamentales de su  defendida.

“A través de prohibir que  ella trabaje, que ejerza su derecho fundamental al trabajo de una forma  que tipifica y crea violencia psicológica  como estrés postraumático “, dijo.

Te recomendamos: MP solicitará prisión preventiva contra Evelio  Herrera

Señaló que “El Ministerio  Público  ha verificado  la concurrencia de hechos que tipifican agresión psicológica contra la señora María Alejandra Tuesca. Se verificaron a través de un informe forense psicológico y el  Ministerio  Público ha pedido  medida de coerción en contra del señor Evelio Herrera”.

Lamentó que la situación llegara hasta los tribunales.

A su  llegada al tribunal,  la merenguera rehusó  ofrecer declaraciones a la prensa.

El Ministerio  Público informó que pedirá prisión preventiva contra el imputado.

Posted in A & E, Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas