Padre de Manny Machado: «el equipo que menos uno está pensando es que va a firmarlo»

Mientras el mundo del béisbol espera la decisión de Manny Machado en la agencia libre, su papá, Manuel Machado, habló sobre la situación el viernes en el programa radial en la República Dominicana.

El padre de Machado afirmó que su hijo ha recibido ofertas de varios equipos. También dijo que el equipo que la gente está ignorando es el que terminará firmando al infielder.

Entonces, ¿a cuál equipo se refiere el papá de Machado? Podría ser cualquiera, incluyendo a los tres que se reunieron en diciembre con el estelar de 26 años (Medias Blancas, Yankees y Filis).

Chicago fue considerado una vez el equipo de tercer lugar, detrás de Filadelfia y Nueva York. Aunque eso ha cambiado un poco últimamente, tal vez Manuel no crea que la gente esté tomando en serio a los Medias Blancas.

También puede presentarse el argumento de que los Yankees están siendo obviados, ya que han firmado a los infielders Troy Tulowitzki y DJ LeMahieu.

O tal vez esté hablando de los Filis, con algunos informes indicando que Filadelfia se enfoca ahora en firmar a Bryce Harper. El padre de Manny Machado io estas declaraciones en el programa «El Gobierno de la Mañana».

¿Y qué tal los Dodgers? Cedieron a cinco jugadores para adquirir a Machado en julio pasado, pero no han sido mencionados en los informes de mayor peso. El padre de Machado indicó que Los Angeles es uno de los equipos que le han hecho una oferta a su hijo.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas