El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, hizo hoy un llamado a la mujer dominicana a tener un desempeño decisivo en el proceso de cambios que erradicará las desigualdades prevalecientes, fomentando desde el gobierno un proceso de desarrollo integral del país.

 Ese cambio, precisó el economista y líder político, debe hacerse con un gobierno que desde el primer día de gestión duplique las políticas públicas en favor de la mujer,  empezando  por establecer la igualdad de ingresos con los hombres, y dando el salto necesario para erradicar la pobreza y fomentar niveles de desarrollo en los que la mujer juegue un rol de primer orden.

Exhortó a las mujeres a participar en las propuestas de cambio que está presentando al país, conscientes de que serán parte de una gestión que adoptará las acciones que conduzcan al país a dar el salto que se necesita para fomentar el desarrollo social, que es esencialmente desarrollar  la calidad de vida de las mujeres.

“Yo exhorto a todas las mujeres del país a empoderarse del proceso de cambio que estamos impulsando, con el que demostraremos que estamos del lado correcto de la historia, asumiendo compromisos con  los que todos podremos sentirnos orgullosos”, precisó.

El aspirante presidencial habló en un emotivo encuentro de mujeres de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), en el que fue juramentado un equipo encabezado por Yadhira Henríquez, quien resaltó el compromiso del cumplimiento de las metas propuestas por las mujeres para garantizar una amplia victoria en la convención del PRM y en las próximas elecciones.

En el acto participaron Sara Paulino, presidenta de las Mujeres Modernas, las diputadas Josefa Castillo, Gloria Reyes, y Adalgisa Abreu, la vicealcaldesa del Distrito Nacional, Digna Reynoso, regidoras y otras dirigentas, incluyendo a representantes de los municipios del país. 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas