El suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el croata Marin Cilic avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Australia, mientras que el otro gran favorito de la parte baja del cuadro, el surafricano Kevin Anderson, se quedó por el camino tras tropezar ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Federer, quien cuenta con seis títulos en Melbourne, cumplió en su segunda puesta en escena frente al británico Daniel Evans, al vencer por 7-6(5), 7-6(3) y 6-3, pero sufrió más de lo esperado en las dos primeras mangas ante un jugador procedente de la previa.

El suizo pasó por su primer apuro en su recorrido por defender la corona conseguida en 2018 y se vio sorprendido por un lanzado Evans, quien ocupa actualmente la posición 186 de la lista ATP.
Por su parte, Nadal arrolló en segunda ronda al australiano Matthew Ebden, 48 del mundo, tras vencer por un cómodo 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de dos horas.

Nadal, ganador del Abierto de Australia en 2009, se enfrentará en tercera ronda al joven australiano Alex De Miñaur, quien superó al suizo Henri Laaksonen, jugador de la previa, por 6-4, 6-2, 6-7(7), 4-6 y 6-3 en casi cuatro horas. El vigente finalista en Melbourne, Marin Cilic, atravesó por momentos delicados frente al joven estadounidense Mackenzie McDonald, quien ya estuvo a punto de apear en la segunda ronda de la edición pasada al búlgaro Grigor Dimitrov.

Posted in Polideportivo, TenisEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas