Houston. – El yoga con animales se ha puesto de moda en los últimos años en Estados Unidos. Clases de yoga con cabras, gatos y caballos aparecen por todas partes.

El Gato Coffee House, primera y única cafetería de gatos en Houston, organiza una clase mensual de yoga con los felinos y, por lo general, es una casa llena.

Los estudiantes trabajan para aliviar el estrés y el ambiente se hace más ligero en el yoga cat. Hay gran diferencia entre la clase regular de yoga y el yoga con gatos.

«Los gatos realmente hacen mucho del trabajo. Ellos hacen mucho del trabajo creando paz en el medio ambiente. Como han demostrado los estudios científicos, el hecho de estar con gatos libera serotonina, así que hacen algo del trabajo por ti» , explicaEsther Tell, instructora de yoga.

Algunos gatos merodean alrededor de los estudiantes mientras realizan sus posturas de yoga.

«Es muy divertido, porque abres los ojos y hay un gato», comparteIsabel Howell, estudiante de yoga con gatos.

«Si te estresas, puedes mirar a los gatos. Hay risas involucradas. Puede ser tan relajante. Es como un boleto fácil para la relajación con los gatos» , agregaEsther Tell.

Para los practicantes de yoga, el incorporar a los gatos tiene un efecto calmante adicional que ayuda a reducir más rápido el estrés.

En este lugar, el Gato Coffee House, todos los felinos son adoptables.

Posted in De AsombroEtiquetas

Más de gente

Las Más leídas