La diferencia que existía entre Mario Melvin Soto y los comunicadores deportivos Vian Araujo, José Luis Mendoza, Héctor J. Cruz y Víctor Báez son cosas del pasado.

Ayer, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) se mostró complacida por haber contribuido a zanjar las diferencias entre Soto, expresidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y los cronistas. Vitelio Mejía, presidente de Lidom, encabezó una conferencia de prensa conjunta en la que las partes en conflicto dejaron atrás de manera amistosa la situación que se generó tras comentarios públicos de Soto en contra de los cronistas deportivos antes citados.

Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas de Santo Domingo (ACD), y Mario Emilio Guerrero, director de prensa de Fenapepro, también estuvieron presentes en encuentro. “Este era un problema que afectaba al béisbol y que a nosotros personalmente nos afectaba bastante porque había muchos amigos involucrados”, dijo Mejía.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas