Santiago. La comisión policial que encabeza las investigaciones para dar con el paradero de los dos individuos que ultimaron a Domingo Bretón Martínez, hermano del arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, Freddy Bretón, avanza en las pesquisas.

Los testigos del hecho, ocurrido la noche del sábado y las cámaras de seguridad colocadas por negocios y en viviendas, han permitido identificar los rostros de los homicidas, quienes propinaron una estocada a Bretón Martínez para despojarlo de su motocicleta.

Un equipo policial junto a fiscales del Departamento Contra Violencias Físicas (homicidios) hizo un descenso nuevamente en el lugar donde fue ultimado, en el puente que divide a Licey al Medio con la parte baja de Moca en la provincia Espaillat. En tanto, que en horas de la tarde la comisión encabezada por el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, así como de altos oficiales policiales designados por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, se reunió con el arzobispo Freddy Bretón para ofrecer informaciones del avance de las pesquisas.

Se cree que los matadores de Domingo Bretón Martínez, padre de dos hijo, tienen apenas 20 años de edad y al paerecer cuentan con un historial delictivo.

En esa misma zona, durante la víspera de Año Nuevo, unhombre resultó muerto en un atraco y una banca fue asaltada con armas de alto calibre, entre estas fusiles y metralletas.

Por el caso del hermano del arzobispo fueron apresadas 20 personas, pero todos fueron despachadas, incluido un sospechoso, a pesar de que la Dirección Cibao Central informó que mantiene detenidas a otros cuatro.

Tan solo el fin de semana se reportaron varias personas víctimas de atraco, entre estos Bryan Almonte, herido de bala y quienpermanece en condiciones críticas en un centro de salud.
Mientras en el sector Ensanche Libertad, varios individuos penetraron a un establecimiento llamado Genao Boutique y agredieron a varias personas y a su salida del local también despojaron a un hombre de una pasola.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas