Agentes policiales apresaron a cuatro hombres por supuestamente matar a una señora de 81 años en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La fallecida fue identificada como como África Mateo Mateo, quien residía en la vivienda número 41 de la calle Ismael Miranda, y murió como consecuencia de asfixia por estrangulación, según indicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Uno de los detenidos es el nacional haitiano, Taison Pie, de 28 años, quien supuestamente fue sorprendido por la víctima robando en su vivienda, lo que provocó que éste la agrediera hasta ocasionarle la muerte.

Mientras que para fines de investigación están detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años, respectivamente, y otro hombre, de 43. Las identidades de éstos últimos fueron reservadas “hasta tanto se les compruebe alguna responsabilidad con el crimen”. Durán Mejía dijo que el reporte preliminar del caso refiere que otra dama, cuyo nombre se omite por seguridad, dijo que había compartido con el apresado antes de ocurrir el hecho, por lo que pudo identificar las pertenencias personales del presunto matador.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas