Durante un coctel en el Hotel Intercontinental fue juramentada la nueva directiva de la Asociación Nacional de Empresas e Industriales de Herrera (ANEIH), que presidirá el ingeniero industrial, Leonel Castellanos Duarte.

La nueva directiva para el período 20019-2020, la conforman también Desirée Logroño, primer vicepresidente; Miguel Ramos, segundo vicepresidente; Ángelo Viro, secretario y Pedro Ureña, tesorero, quien representa las empresas de los sectores telecomunicaciones, bancario, comercial e industrial. Como vocales están Euri Andújar, Henry Veras, Cándida Mejía, María Elena Nesrala, Noel Ureña y José Paulino, quienes representan a las empresas de las áreas editorial, industrial, comercial y farmacéutica.

En su discurso, el pasado presidente de la ANEIH, Antonio Taveras Guzmán agradeció a las personas que confiaron en él para dirigir por dos años consecutivos la asociación, “referente histórico del empresariado comprometido con la defensa y promoción de la producción nacional y los intereses colectivos de la sociedad dominicana. Asimismo, resaltó los logros alcanzados por la institución en los últimos cuatro años, “experiencia que me dio la oportunidad de estar en el centro de los más importantes espacios de discusión y toma de decisiones en nuestra amada República Dominicana”.

El nuevo presidente de la ANEIH, Leonel Castellanos Duarte, durante sus palabras consideró necesario ajustar el modelo económico hacia el desarrollo inclusivo, por entender que el país no tendría un desarrollo equilibrado y justo “si no expandimos la inversión pública hacia las regiones del interior, con obras de infraestructuras que se comuniquen entre sí y con los principales puertos del país de manera rápida, eficiente y económica”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas