Partido Cívico Renovador y Fundación Sila Ozuna entregan vivienda en Valverde

El Partido Cívico Renovador (PCR) y la  Fundación Sila Ozuna “Hechos No Palabras” entregaron  una vivienda amueblada a una familia de escasos

PUEBLO NUEVO, MAO. —El Partido Cívico Renovador (PCR) y la  Fundación Sila Ozuna “Hechos No Palabras” entregaron  una vivienda amueblada a una familia de escasos recursos en el Distrito Municipal de San Antonio, provincia  Mao-Valverde.

Los beneficiados son los esposos Federico Camilo Martínez y Yaneris Altagracia Merete, quienes vivían en una  casa de madera pequeña y muy deteriorada,  junto a sus dos hijas Yaniret Martínez Merete , de 14 años y Jacqueline Martínez Merete de 27 quien tiene una condición de salud especial y aparenta de cuatro años.

La vivienda fue entregada por el presidente del PCR y de la Fundación Sirila Ozuna, Jorge Zorrilla Ozuna; la vicepresidenta de la fundación, Rosanna González de Zorrilla; la dirección del PCR en la Línea Noroeste y un grupo empresarios, políticos y fundaciones que colaboraron con el proyecto.

La casa está construida en blocks con techo de zinc, consta de  galería, sala, comedor, dos habitaciones, cocina y baño. Está equipada con juego de sala, juego de comedor, cuatro camas, estufa,  nevera, abanicos por habitación y otros enseres del hogar.

La  familia Martínez Merete también recibió productos diversos de la canasta familiar para su alimentación, donados por Fundación Sirila Ozuna

Zorrilla Ozuna informó que el objetivo de esta donación es llevar felicidad y tranquilidad a esa familia de escasos recursos y hacer posible que puedan vivir en un techo  digno.

Manifestó que la fundación que honra el nombre de su madre y el partido llevan una vez más esperanza a una nueva familia.

La bendición de la nueva casa entregada a la familia Martínez Merete estuvo a cargo del sacerdote  Enriquillo Núñez, quien destacó el gesto de bondad, solidaridad y de llevar esperanza a los que menos pueden. El regidor  y comunitario Darío Báez , dio las gracias en nombre de la comunidad  de Pueblo Nuevo.

COLABORADORES

Zorrilla Ozuna resaltó la gran colaboración de los dirigentes renovadores: Nelson López, presidente provincial del PCR en Mao, Valverde; Teresa del Carmen Peralta (Doña Cucha), presidenta en el municipio de Mao; César Vargas, presidente en el municipio de Esperanza; Ambiorix Espinal, presidente en Santiago Rodríguez y el Coronel Peralta, encargado de los pensionados en la Línea Noroeste.

También de la Gobernación Provincial de Mao; Manuel Mármol, de la dirección provincial; Licelot Portorreal, encargada de la Juventud del PCR en la Línea Noroeste; Michel Portorreal, presidenta en Castañuela- Montecristi; Ramón Reyes, colaborador  en Bonao; Lisandro Muñoz, de la Cooperativa de Aduanas; las Fundaciones Ramón Álvarez, Papi Álvarez, Padre Rogelio Cruz, Ivan Ruiz, entre otros colaboradores, a los que agradeció por haber atendido a su llamado de solidaridad con esa familia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas