El Colegio Dominicano de Artistas Visuales (Codav) reconoció a varios artistas y colaboradores por sus méritos y aportes al desarrollo de la institución que los agrupa.

La oportunidad fue propicia para dejar inaugurada una exposición colectiva, compuesta de obras seleccionadas de los artistas reconocidos.

El presidente del Codav, el también artista plástico Freddy Javier encabezó la entrega de los pergaminos de reconocimiento que favoreció a los artistas Fernando Muñoz, Milán Suero, Freddy Pérez (Prandy), Luis Galarza, Miguel Gómez, José Sejos y Juan R. Voigt.

Además, durante la actividad se le entregó un reconocimiento el subsecretario del Ministerio de Educación, Luis de León, por su contribución y apoyo a la institución cultural.

Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Artistas Visuales, Javier compartió con los colegas e invitados especiales varias inquietudes del área artística y abogó porque en el futuro inmediato las artes plásticas reciban mayor apoyo de las autoridades competentes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas