El clásico de baloncesto Andrews Pilón y sus amigos realizó la séptima versión, en el distrito municipal Guerra donde participaron decenas de jóvenes en las categorías U15, y que fueron celebrados en la cancha V Centenario.

Los representantes de la Fundación Horizonte Azul, Javier y Regina Rodríguez, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, por ser un gran colaborador de los trabajos sociales que realiza la entidad.

El torneo contó con la participación de los equipos “los 300”, de Guaricanos; “el Caliche”, de Cristo Rey; Club San Lázaro y el club local “Andrew Pilón”.

Los 300 de Guaricanos resultaron los campeones al vencer 65-60 al club Andrew Pilón en el partido final.

“El clásico es celebrado cada año, para que los niños y jóvenes disfrute de una sana actividad deportiva”, expresó Riquelme Amador (Pilón), dirigente deportivo que junto al coronel José Rodríguez Muñoz, director de la avanzada presidencial, son los responsables del desarrollo de este evento. “Con la ayuda de Dios y de muchas manos amigas seguiremos apoyando estas actividades deportivas que van beneficio de los niños y jóvenes de esta creciente comunidad de Guerra”, dijo Muñoz.

Durante los partidos también se hizo entrega de cientos de juguetes a los niños con motivo de celebrarse el día de los Santos Reyes.

Posted in Baloncesto Nacional, PolideportivoEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas