El artista colombiano Manuel Medrano cantará en el Coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo, el sábado 16 febrero, a las 8:30 de la noche.

Será la segunda presentación en el país de esta joven estrella de la industria discográfica, bajo la producción de WE Entertaiment y LG Concerts.

Manuel Alejandro Medrano López, nombre de pila del ganador de dos premios Grammy Latino en el año 2016, es un fenómeno de la canción en español en las redes sociales y charts musicales, con millones de reproducciones en el canal YouTube, y una de las caras más firmes del pop a nivel internacional.

El cantautor tiene 126 millones de Strems en Spotify y 1.2 millones de seguidores en Instagram, plataformas digitales donde se han sumado grandes colegas que, como él, le cantan al amor y al desamor.

Su popularidad dentro y fuera de Colombia se debe al éxito de composiciones como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”, entre otras. Tan solo su primer sencillo, “Afuera del planeta”, cuenta con más de tres millones de reproducciones.
Mientras que el vídeo de su segundo lanzamiento, “Bajo el agua”, supera los 254 millones de vistas, y su tercer single, “Una y otra vez”, lleva más de 21 millones de visualizaciones.

El intérprete, de 31 años, empezó a escribir sus canciones a los 16 años, lo que le motivó a iniciar su carrera en la industria musical tocando en distintos bares de la ciudad de Bogotá (Colombia).

“Manuel Medrano se caracteriza por cantarle al amor a través de un sonido moderno y letras cuidadas, algo que le ha ayudado a conectar con un público heterogéneo que disfruta su voz”, expresaron los organizadores del concierto en un comunicado.

Informaron que las boletas están a la venta desde el pasado lunes, a través de la plataforma digital Tuboleta.com.do y sus puntos de ventas autorizados en La Sirena, supermercados Pola, entre otros lugares.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas