Kevin Love no está cerca de volver a la acción

76
Kevin Love firmó un contrato por 120 millones de dólares con Cleveland.

CLEVELAND. El ala pívot Kevin Love, de los Cleveland Cavaliers, aseveró que sigue estando a semanas de volver a las canchas mientras se recupera de una cirugía del pie izquierdo.

Love jugó tan solo en cuatro partidos antes de ser sometido a una cirugía el 2 de noviembre a fin de quitar presión alrededor del dedo gordo del pie. Recientemente recibió la autorización médica para empezar algunas “actividades seleccionadas de básquetbol”, pero Love detalló que no está listo para correr con ese pie, que se lesionó en el primer juego de Cleveland de la pretemporada.

Love, de 30 años, indicó que le ha resultado difícil ver a sus compañeros batallar -Cleveland posee el peor récord de la NBA y ha perdido sus últimos nueve juegos- pero nunca consideró no volver para la presente campaña.

Love firmó una extensión de contrato de 120 millones de dólares por cuatro años en julio con la escuadra que lleva varias finales en línea.

El jugador cree que su nombre será mencionado en las negociaciones de canjes antes de la fecha límite de transferencias, tal como sucede cada año.

“Me encantaría seguir aquí. Me gustaría jugar aquí”, sostuvo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl Real Madrid busca sacudirse ante el Leganés
Noticia siguienteJokic brilló en la victoria de Denver Nuggets